viernes, 26 de diciembre de 2014

La Mujer de Blanco

Muchos de nosotros nos preguntamos, ¿existen los fantasmas? He aquí la verdad …
Eran las 7:00 de la noche era un día lluvioso hacia mucho frió , me encontraba con mis papás y mi hermano, de pronto me habla mi mama diciéndome que ira de compras con mi hermano , por lo que me quedare solo en casa.Lo único que dije es que no había problema
me encontraba en mi cuarto viendo televisión , estaba muy entretenido cuando escuche un sonido muy raro en la cocina de mi casa , baje a revisar que es lo que había sido , solo fue un vamos que se cayo , pero me pregunte
– ¿por que se cayo?
Regrese a mi cuarto recuerdo que había dejado la televisión prendida , pero al llegar se encontraba apagada , no le di mucha importancia pues creí que si la había dejado apagada y no me acorde. Eran las 8:00 y mis padres y mi hermano aun no llegaban y yo seguía viendo la televisión , es ahí cuando escuche claramente a una mujer desde abajo en la cocina diciéndome :
NO ESTAS SOLO !!
Me espante mucho , creí que era mi imaginación y continué viendo televisión , pocos minutos después escuche la misma frase solo que con una voz mas tenebrosa…Me levante de mi cama y me asome para abajo creyendo que alguien estaba ahí , después empece a oír la misma voz de la mujer solo que esta vez hablaba con alguien mas … No me pude explicar que es lo que estaba sucediendo en mi casa hasta que decidí bajar para ver que estaba pasando. Vi a una mujer vestida de blanco parada alado del sillón en donde acostumbro a sentarme yo, Le dije:
ARCHI_160533
– ¿Quien eres?
A lo que ella me respondió con voz enojada
– Te dije que no estabas solo
Estaba muy espantado y no sabia que hacer , tenia la cara cubierta con un trapo negro no me explicaba porque y le dije
– Tu no eres real , los fantasmas no existen
A lo que ella respondió…
– Somos mas reales de lo que tu crees, tanto que desearas no haber dicho eso
Me quede muy asustado , hasta que la mujer desapareció.
Media hora después recibí una llamada de mi tía diciéndome que mis papas y mi hermano tuvieron un accidente automovilístico, no podía creer lo que estaba ocurriendo, fui al hospital rápidamente esperando mejores noticias hasta que llegue y me dijeron que mis padres habían muerto , solo mi hermano sobrevivió
Estaba llorando y no sabia que hacer , no lo podía creer.
Pasaron varias semanas ahora vivía con mi tía , eran justamente las 7:00 de la noche , todos estábamos ya dormidos y volví a escuchar el mismo sonido que había escuchado la noche en que murieron mis padres, esta vez me arme de valor y baje a ver que es lo que pasaba.
Había un vaso cubierto con un trapo negro idéntico al de la mujer , al quitar el trapo , adentro del vaso había una nota que decía :
Aquí tienes la prueba que los espíritus fantasmales si existimos ahora tus padres se encuentran conmigo , te dije que te arrepentirías de lo que dijiste , el próximo es tu hermano
ATTE: LA MUJER DE BLANCO …

No hay comentarios:

Publicar un comentario