lunes, 2 de febrero de 2015

RELATO DE UN CRIMEN ATROZ


Esto no es nada sobrenatural, pero sí es algo que me dejó marcado y lo considero una historia de terror. Fue un suceso que yo y 4 amigas vivimos haca aproximadamente 5 o 6 meses. Solo 2 pudimos salir vivos.
Les aseguro que este hecho fue real, ustedes son libres de creer si realmente paso o no, es un tema que en mi país no se le dio mucha importancia debido a que fue un crimen en cual los agresores si fueron encontrados y arrestados. Empiezo...
Era un sábado de tarde, eran entre las 14 y las 15 hs. Yo (Emiliano) y 4 amigas (Alisson, Karina, Carolina y Florencia) estábamos haciendo un cortometraje para un trabajo del liceo en la casa de Caro, yo era el único varón pero todas eran mis mejores amigas así que la pasábamos muy bien. Estábamos en pleno acto cuando Carolina creyó ver a alguien, Flor le dijo que se dejara de ver pelis de terror, ademas hacia mucho viento. Ccontinuamos con la grabación, de repente 2 hombres vestidos de negro, con mascaras entraron en la casa. Mi corazón latía fortísimo fue la primera vez que presencie un asalto, la madre de Caro y su abuelo llegaron del taller (su madre era modista) y los asaltantes los amenazaron con unos cuchillos, ellos (los asaltantes) rompieron las cámaras y nos quitaron nuestros celulares por la fuerza. Uno de ellos fue a dar una vuelta por la casa para robar las pertenencias.
Caro estaba horriblemente espantada, todavía recuerdo su cara llena de lagrimas, los hombres nos dijeron que si no molestamos nadie iba a salir herido, desde de ese momento me petrifique y miles de pensamientos negativos se me pasaron por la cabeza: ¿Nos mataran? ¿Vamos a morir? No, no quiero morir. Pobre Caro. Nos van a matar, no, no si nos quedamos quietos . Eso se repetía en mi cabeza una y otra vez y empece a llorar de manera disimulada, uno de los asaltantes se empezó a reír mio y me dijo que era un marica y cosas así, la madre de Caro reacciono y le dijo que me dejara quieto... yo me quede sin palabras, el "asaltante 1" tomo del pelo a la mama de Caro, su abuelo reacciono e intento defender a su hija.
El "asaltante 1" apuñalo a la madre de Caro en la espalda y luego en el estomago y después degolló a su abuelo, el dijo algo asi: Vieron, eso les pasa a los que no obedecen. Después hirió a Caro con un cuchillo en el brazo, ella no paraba de llorar. Alisson y Florencia empezaban a rezar, a pesar de que Karina les dijo que no lo hicieran ( para no molestar a los asaltantes ), el rostro mio y el de Kari estaban repletos de lagrimas, pero no dijimos ni una sola palabra.
El "asaltante 2" regresa con una bolsa llena de cosas (de la casa de Caro suponía yo) y se acerco lentamente a Ali y a Flo, su rezos se transformaban en llantos, yo y Kari estábamos dados vuelta ( de espaldas al los asaltantes ) y Caro estaba en shock. El "asaltante 2" tomo del pelo a Florencia, le dio un golpe en la cabeza, y se la llevo a algún lugar de la casa. Ali defendió a su amiga pidiendo a gritos que la soltasen pero recibió un golpe en la boca con un fierro, empezó llorar y a escupir sangre, los cuatro nos abrazábamos, la sangre de Alisson manchaba todas nuestras prendas. El "asaltante 1" se reía. No resistí y empece a llorar.
Se escuchaba gritos desde el segundo piso, eran los gritos de Flo y del "asaltante 2" entonces me di cuenta de una cosa: Flo estaba siendo carnalmente ultrajada. Lo dije en voz alta repetidas veces. Error mio, Carolina se puso nerviosa y ataco al "asaltante 1" dejándolo casi inconsciente y consiguió llamar a la policía que desgraciadamente tardaría un buen rato. El "asaltante 1" se levanto, toma a Carolina por de tras y la apuñala múltiples veces. Yo no lo vi, estaba con los ojos tapados y dado vuelta, pero el sonido del cuchillo deslizándose por la carne y los desgarradores gritos de Carolina se escuchaban y cesaban junto con los gritos de Florencia y del otro agresor.
Supusimos que solo quedábamos 3, yo le pregunte al "asaltante 1" el por que de la situación, por que en esta casa, por que no en la casa del al lado. El me respondió riéndose que no nos teníamos que preocupar, recuerdo tal cual estas palabras: No no no, no se preocupen, no podemos correr riesgo, es una lastima. Vamos a matarlos a todos . Un inmenso frió vino hacia mi. Alisson se puso histérica debido a que no aceptaba su muerte, así que se lanzo al "asaltante 1" y le clavo su propio cuchillo en el brazo, esto dio comienzo una persecución en la que Ali no paraba de gritar, yo y Karina estebamos congelados en el piso, los gritos pararon... el "asaltante 1" había asesinado a Alisson. Ahí, en ese mismo instante, entre en llantos.
Solo quedábamos yo y Karina. Antes que el "asaltante 1" llegara, corrimos hacia arriba y cerramos con cerradura la puerta que conectaba los 2 pisos. Otro error, ahí estaba el "asaltante 2", en el cuarto de Carolina (en el sangriento cuarto de Carolina), teniendo relaciones con una moribunda Florencia, quien se le podría apreciar cortes en su cuerpo, pues el "asaltante 2" no se dio cuenta ya que la puerta estaba casi cerrada. El "asaltante 1" empezó a golpear la puerta de la escalera, yo y Karina empezamos a correr. Mi corazón latía a mil por hora, yo sabia que si fallaba en esta, estaba acabado.
La policía se escuchaba a distancia y los asaltantes decidieron terminar su trabajo, estábamos acorralados, nos tomamos de la mano y saltamos hacia abajo. ahí los delincuentes huyeron. Yo y Karina estábamos en la calle, nuestra ropa llena de sangre y suciedad, parecía una película de terror. Cuando la policía nos asistió empece a llorar de alegría. Los delincuentes fueron atrapados y ahora mismo están en la prisión. Después de eso no supe nada mas de Karina, espero que este bien y que halla podido olvidar este infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario